50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

PATRONA DE POZOHONDO

1961 - 2011

lunes, 18 de octubre de 2010

El próximo sábado, día 23 de octubre celebraremos el rito de envío en Chinchilla, hemos enviado todas las cartas correspondientes, si no os ha llegado podéis pedir la documentación vía internet.
La acogida será entre las 9'30 y las 10'30 de la mañana en el claustro del covento de Santo Domingo.

A las 10'30 en la parroquia de Santa María, contemplaremos la imagineria de Chinchilla, José Antonio, sacerdote nacido en Chinchilla y delgado diocesano de catequesis nos ayudará a contemplar la palabra que cada imágen nos trasmite.

A continuación nos trasladaremos hasta el auditorio, acompañando con nuestros estandartes la imagen de la Virgen del Rosario, y escucharemos la ponencia del director del Secretariado Diocesano, nos ofrecen también la Junta de Cofradías de Chinchilla, organizadora del encuentro, la posibilidad de comer en un restaurante de la ciudad y después nos mostrarán su riqueza monumental.

A las cincoy media de la tarde comenzará el rito de envío, acto central del encuentro, donde D. Ciriaco, nuestro Obispo, presidirá y nos enviará por toda la diócesis para anunciar a Jesucristo, muerto y resucitado.

Fuente: http://hermandades.dealbacete.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario