50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

PATRONA DE POZOHONDO

1961 - 2011

martes, 14 de septiembre de 2010

Continua la Feria en Honor a Nuestra Señora de los Llanos. Patrona de Albacete y su Diócesis.


Continua la frenética Feria y Fiestas de Albacete. Y como no los actos en honor a la Patrona de la Ciudad, desde que el día 7 fuese trasladada desde el Ayuntamiento, la imagen ferial. Mientras la auténtica imagen de la Virgen de los Llanos, continua en su camarín de la Santa Iglesia Catedral de San Juan Bautista, donde recibe continuamente las visitas de albaceteños/as y visitantes.

Todos los días en la capilla del recinto ferial, como es tradicional se celebra la Santa Misa en honor a la Patrona, y hoy día 14, a las 9 de la noche la Virgen recibirá el canto de la Salve a cargo del Coro La Besana.

La imagen volverá a su Capilla del Ayuntamiento, el viernes 17, después de la Misa en el Recinto Ferial de las 10:30. El traslado contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y rondallas de los barrios de la ciudad. Además contará con la participación de F.A.V.A.

Con este acto prácticamente damos por finalizada la Feria 2010. Feria de aniversario, del III Centenario de su Confirmación. Con la llegada del día 17, terminan los días grandes de Albacete, días donde la Virgen de los Llanos a velado desde lo alto, para que todos pasásemos una feliz Feria, Feria de encuentros, que quedará en la nostalgia de todos hasta que a finales del próximo agosto Albacete vuelva a oler de nuevo a celebración, a fiesta y a fervor por Nuestra Señora de los Llanos.

Viva Nuestras Señora de los Llanos Coronada, Patrona de Albacete y de su Diócesis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario